viernes, 28 de septiembre de 2012

Se ve dificultosa la salida de la Virgen de la Aurora

Como podremos comprobar durante todos estos días, las ciudad de Ronda se está viendo afectada por la lluvia, esto, además de inundaciones y demás conflictos puede llevar a que no pueda desfilar la Hermandad de la Virgen de la Aurora. Nada es seguro, pero las agencias meteorológicas predicen que mañana habrá un 95% de posibilidades de lluvia y un 96% de nubes por lo que en caso de que desfilara la Hermandad sería con cielos cubiertos. Lloverá durante todo el día, y a la hora de la salida (19:15) habrá una ligera llovizna con precipitación de 0.1mm. Esperemos que haya suerte y pueda disfrutar Ronda de esta Hermandad.
 Aquí tienen el tiempo de los próximos días. 

2 comentarios:

  1. YA ESTAIS CON EL "BAJIO".... que verguenza

    ResponderEliminar
  2. Desde el Equipo de Información de Noticias Cofrades de Ronda decirle que nosotros no queremos dar ningún `BAJIO´a nadie solo queremos informar sobre los sucesos cofrades o noticias que ocurren en nuestra ciudad y esta noticia la veíamos importante para exponérsela a nuestros seguidores, sabemos que puede que no llueva pero para eso hemos puesto en la entrada `se ve dificultosa´ otra cosa es que hubieramos puesto otra cosa, pero bueno si le ha molestado la informacion, perdone las molestias.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar

La Marcha del día

 

Días para el Domingo de Ramos 2014




Todo lo publicado en esta web es propiedad de Noticias Cofrades de Ronda, queda prohibida la descarga total o parcial de cualquier dato sin la autorización de Noticias Cofrades de Ronda. Aviso Legal