jueves, 20 de diciembre de 2012

Concierto solidario "Un kilo de música"


La Banda Municipal de Música de Ronda (Asociación Musical Aureliano del Real) ofrecerá un CONCIERTO DE NAVIDAD SOLIDARIO el próximo domingo 23 de diciembre de 2012 a las 20 horas en la Iglesia del Socorro de Ronda.
El título de dicha actuación será “UN KILO DE MÚSICA”, ya que, durante el concierto, se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos para los más necesitados. Todos los productos que se recojan durante el acto se donarán a Cáritas. El concierto se realizará a puertas abiertas, con entrada gratuita, lo único que se pide a los asistentes es que todo aquel que pueda colabore con la causa aportando alimentos no perecederos.
El programa del concierto será ameno y acorde con las fechas tan señaladas en que nos encontramos, e incluirá valses y villancicos. De la dirección musical, se encargará Don David Gutiérrez Postigo.
Sin más, nos gustaría invitar a todos los rondeños a que nos acompañen el domingo y colaboren con nosotros. Por desgracia, son muchas las personas que están atravesando momentos muy difíciles y necesitan de nuestra ayuda. Desde la BMMR, pedimos vuestra solidaridad y esperamos contar con vuestra presencia.
Aprovechamos la ocasión para desearos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013, que esperamos venga cargado de música y magia para todos.

1 comentario:

  1. Olé, olé y olé!!!
    La Mejor Banda de Mundo Mundial!! Viva la Banda Municipal de Ronda!!

    Buenisima la iniciativa, esta vez no me lo pierdo. PEDAZO CONCIERTAZO DARAN ESTE DOMINGO!!!!

    No hay en ningun sitio una Banda tan tan tan buena como esta!!

    ResponderEliminar

La Marcha del día

 

Días para el Domingo de Ramos 2014




Todo lo publicado en esta web es propiedad de Noticias Cofrades de Ronda, queda prohibida la descarga total o parcial de cualquier dato sin la autorización de Noticias Cofrades de Ronda. Aviso Legal